Envío de los pedidos

Pluma de cristal gestiona y envía los pedidos dentro de las 24 horas siguientes hábiles a la confirmación del pago. En el proceso de compra, pueden seleccionarse dos empresas para gestionar el envío: TIPSA o Correos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Dependiendo de la forma y plazo de envío que se elija en la compra, estos gastos variarán. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido para no duplicar costes.

Si detecta que un paquete se le intenta entregar deteriorado está en su derecho de rechazarlo al mensajero. Si detecta algún desperfecto deberá indicarlo en el albarán de entrega del mensajero y comunicarlo dentro de las primeras 24h para que la empresa de mensajería investigue lo sucedido.

Tiempo de entrega

Dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago, Pluma de cristal entrega los paquetes a la empresa de paquetería escogida en el proceso de compra, estas se comprometen a cumplir los plazos indicados en el proceso de compra.

Si se escoge la opción "Carta Ordinaria", Correos no aporta ningún número de seguimiento y no da prioridad a los envíos. Según las condiciones generales de Correos, entrega los envíos en un plazo de 3 a 5 días. Hemos detectado que, en ocasiones, estos plazos han sido más amplios.