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POLÍTICA DE VENTAS, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

VENTAS

El cliente al realizar un pedido en la página web www.plumadecristal.es acepta las condiciones generales de venta.

El comprador tiene la posibilidad de realizar sus pedidos a través de la web www.plumadecristal.es, garantizando que es el titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que sea necesaria su utilización.

Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el comprador declara aceptar plenamente la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por el comprador, para su reproducción cuando lo considere necesario.

Los datos archivados por Pluma de Cristal constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la empresa y el comprador.

DEVOLUCIONES

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL PEDIDO, y póngase en contacto inmediatamente con soporte@plumadecristal.es para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y Pluma de Cristal no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con soporte@plumadecristal.es en el plazo indicado a través de un correo electrónico, teléfono o fax, y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada por Pluma de Cristal. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.

Causas admitidas por la devolución de productos:

• Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.
• Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución.

Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

• Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.

Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

• En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con www.plumadecristal.es, por correo electrónico a la dirección soporte@plumadecristal.es, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.
• Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la compra.
• Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del cliente.

Plazo máximo establecido para la devolución:

• La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.

ENVÍO

Lugares de servicio:

Pluma de Cristal, a través de www.plumadecristal.es, sirve pedidos a España y Portugal.

Precio del transporte:

Tienda online:

Los costes de transporte se calculan de forma automática según el destino y/o el importe del pedido. Los costes de transporte se detallarán a lo largo del proceso de compra y en todo caso se pueden revisar antes de finalizar la pago.

Estas tarifas incluyen además el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA correspondiente.

Tiempo de entrega:

Tienda online:

Los pedidos se entregarán en 6 y 7 días laborales. No se realizan entregas ni en fin de semana ni en festivos. Para los envíos a Portugal, el tiempo de entrega puede tardar uno o dos días más.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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