Página web protegida

Toda nuestra web se encuentra protegida bajo un certificado de seguridad SSL. Esto aumenta la seguridad, garantiza la autenticidad del contenido que visualizas y hace que toda comunicación con nuestros servidores viaje por Internet de forma encriptada para que nadie pueda leer el contenido.
Esto incluye desde la petición de un contenido de la web, hasta su e-mail y contraseña para acceder a su perfil, pasando por las direcciones de entrega así como los mensajes al equipo de soporte.

PayPal como pago seguro

PayPal es un método de pagos por Internet seguro. Con él el cliente puede realizar pagos indicando su e-mail y contraseña del servicio sin necesidad de introducir nuevamente sus datos de pago. Posteriormente la entidad le cargará los pagos según sus preferencias en su saldo cargado o a través de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada.

Además incluyen una pasarela de pago con la que poder realizar pagos con tarjetas que no estén asociadas a la cuenta.

Pasarela de pago seguro

Toda la información del pago con tarjetas se realiza de forma externa por la entidad Bankia a través de la empresa especializada en pagos seguros Redsys.

Esta pasarela cuenta con un certificado de seguridad superior con alta encriptación y mantiene de forma segura sus datos. Nosotros NUNCA veremos ni guardaremos la información de su tarjeta; Este aspecto está 100% delegado a la entidad bancaria Bankia y ésta nos facilita para cada pago un "ok" o un código de error en el caso de no poder procesar el pago. En ningún caso se nos facilita el número de tarjeta.